«Luli Interllige» presenta su primer disco

Se titula «En lo insondable el velo se rompe» y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del martes 20 de abril.

 

Luli Interllige presenta su primer disco En lo insondable el velo se rompe, un trabajo producido por Paula Neder y Leandro Lacerna con líricas que hablan y recorren estados del cuerpo y ritmos que exploran territorios mántricos. Disponible en plataformas digitales a partir del martes 20 de abril.

En este álbum debut, grabado durante 2020 y 2021, la joven artista radicada en Mendoza crea desde lo conceptual siete «imágenes» con texturas y ritmos que invitan a la escucha atenta, pausada. Cada canción, dice, «es un instante concreto en una sucesión de hechos que se tocan. Las canciones hablan y recorren estados del cuerpo. En todas está presente mi amiga la muerte, la transformación«.

Desde lo rítmico, estos instantes exploran territorios mántricos, se expanden en loop. «Algunas canciones nacen y se resuelven en dos acordes y algunas en uno solo, entonces se convierten en un loop infinito. Quizás eso sea lo que genera una especie de estado, espacialidad, densidad o, incluso, algo liviano«, asegura Luli, sobre este álbum en el que resuenan influencias de Loli Molina, Sigur Ros, Lisandro Aristimuño y Ludovico Einaudi.

 

Sobre Luli Interllige Giunta

 

Luli (Lucía) Interllige Giunta nació en San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

Es diseñadora y cancionista. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo.

Su creatividad, amor, intuición y desempeño por el diseño se multiplica al gestar, emprender y acompañar proyectos. Así nace y co-crea junto a Ichi Interllige, su hermana, DELACHÍ, su propia agencia de diseño y CASADELACHÍ, un estudio en el que se desarrollan diversas actividades relacionadas con el diseño y las artes en general.

En diciembre de 2019 lanzó su primer single “Otro universo”, canción co-creada y producida por Leandro Lacerna. A finales del 2020 comenzó la pre-producción de su primer disco «En lo insondable el velo se rompe» junto a Paula Neder y Leandro Lacerna.

 

Dale Play

 

https://youtu.be/4FQwQpGD0oI

 

 

Categorías