El sonido de la Skandalosa Tripulación se desata en Godoy Cruz

El 3 de abril la banda cierra su “Gira Cuyana”, con un show cargado de sorpresas, antes de entrar a grabar lo que será su próximo disco. Las entradas ya se pueden conseguir en la boletería de la sala, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, o por la web, en bit.ly/EntradasLaSkandalosa

 

La Big Band mendocina presenta el recital “Hoy más que ayer”, donde repasa grandes éxitos de todos sus discos, con una puesta en escena impactante y la energía que la caracteriza.

A su vez, se encuentra preproduciendo el material que formará parte de su nuevo disco. Será una fecha donde el público local podrá vivir de cerca el recorrido de un sonido Skandaloso.

La gira que los trae de vuelta a su Mendoza natal arrancó con dos funciones (agotadas) en el Teatro Gabriela Mistral seguidas por otros shows en distintas locaciones.

“Guitarras blancas” fue el último lanzamiento de la banda. Es una versión del famoso tema de Los Enanitos Verdes, que se gestó durante la cuarentena y fue grabada en Ciudad de México, entre mayo y junio de 2020, con el registro de su respectivo videoclip.

La fusión sonora es el lenguaje por el que cabalgan los acordes de una de las formaciones más importantes del panorama musical local. Rock, impronta ska, reggae y hip hop, entre otros sonidos, conviven enfundados en una energética propuesta, que se ha consagrado como una de las más convocantes en la provincia, el interior del país y escenarios internacionales.

 

Categorías