Surco Pando presenta “La Distancia” junto al gran cantante Puertoriqueño Henry Llavina de la consagrada banda “La Muza”

Surco Pando, banda oriunda de Mendoza, Argentina, lanzará un nuevo sencillo el próximo viernes 26 de febrero en todas las plataformas digitales.

 

Luego de un 2020 con mucha actividad, participando en numerosos festivales virtuales dentro de Argentina, Chile, Perú, El Salvador, y México, y realizando entrevistas con distintos medios a lo largo de estos países, Surco Pando nos trae una nueva canción, y esta vez acompañados de Henry Llavina, el cantante de la mítica banda de Puerto Rico “La Muza”.

 

La Distancia

 

Es una canción de amor y de cómo a veces esas “distancias” (espirituales) que pueden generarse con otra persona, nos aferran más al otro y hacen crecer ese amor. Tiene una paradoja: cómo de momentos que parecen negativos, podemos transformarlos en momentos positivos en nuestra vida.

La participación de Henry, en esta combinación con Surco Pando, hace que este tema nos llegue dentro de
nuestro ser, su voz y color propio del caribe le otorgan a la canción un brillo dulce y único.

La canción fue grabada en el estudio de Surco Pando por Matiis Ras Roots, baterista y compositor de la banda. Además, fue mezclada y masterizada por Diego Montanaro en su estudio en Buenos Aires. La Distancia saldrá con un videoclip, producido por Tim McClane en la provincia de Mendoza. Y cuenta con la participación especial del eximio guitarrista Juan Belén, de Córdoba, Argentina.

El nuevo sencillo de Surco Pando estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, iTunes, Deezer entre otras más, a partir del próximo viernes 26/02 a las 00:00hs, y en el canal de YouTube de Surco Pando, será lanzado el video oficial, el mismo día a las 20:00 horas.

 

Hacé tu Presave, escúchalo antes que nadie, y ayudás a la banda!

 

Para más información visitá a Surco Pando en su fanpage.

Categorías