Toby Deltin emprende un viaje pop rock en su nuevo single

Este viernes 23 Toby Deltin nos presenta su cuarto single durante este 2020. “Boleto a la Nada” nos inyecta pop y aires de rock oscuro, con los vientos de Machingo Russo (Morbo y Mambo) y la batería de Manuel Nazar (Gauchito Club).

 

En este 2020 el músico de Animauno y Gauchito Club, Toby Deltin, ha desplegado su faceta solista con canciones que nos permiten repensar palabras, historias y lugares. Desde junio, pudimos escuchar “El Virus” junto a Mariano Dicesare (El Príncipe Idiota, Mi Amigo Invencible); “Da lo mismo”, en colaboración a Noe Montiveros y “Huellas”, lanzado el pasado 20 de agosto.

 

El próximo viernes 23 Toby lanza “Boleto a la nada”, una fusión del pop y el rock oscuro de los 80 y 90, con ecos y reverberaciones que toman control del tema.

 

Además, utilizó arreglos de vientos y voces, en las que colaboraron el trombonista Machingo Russo (Morbo y Mambo, Usted Señalemelo) y el baterista y cantante Manuel Nazar (Cien Peces Piensan, Gauchito Club), respectivamente.

La producción y el arte de tapa estuvieron a cargo del propio Deltin, mientras que el masterizado lo realizó Gonzalo del Peral en Estudio Páramo. Se podrá escuchar en todas las plataformas.

Escuchá a Toby en Spotify

 

Categorías