«Vos» nuevo video de Samuel Aspee

El músico y compositor mendocino que fusiona de gran modo funk, soul y pop; presentó el video clip de la canción «Vos», que encontrarán en su disco «Todos los Días».

 

«Vos» (letra)

Mientras tu pelo,
se enrede en mi pies,
yo te escribiré,

Mientras el sol,
vuelva a crecer,
yo te extrañare,

El viento te empapa,
rodea tu piel,
tus ojos al amanecer,

hojas de nada
escriben papel,
besos sobre un mantel…

Siestas que duermen con vos,
silencio lleno de emoción,
mirara hacia el techo,
soñar sin control,
y acá en mi cielo estas vos…

 

Mirá «Vos»

Escuchá «Todos los Días»

Sobre Samuel Aspee

Se lanzó en el 2008 como solista, con unos primeros trabajos de sesión para destacados productores como Natalio Faingold (autor de éxitos a nivel mundial); y grabó producciones locales, nacionales e internacionales.

Ya en 2010 grabó su 1er disco llamado “Hasta mañana”, el cual – en forma independiente – presentó en varios países de Latinoamérica. Luego de transitar y compartir escenarios con diversos artistas, en 2012 Samuel lanzó su 2do trabajo “El Plan”, el mismo contó con la producción general del destacado músico y productor Dany Avila.

Entre varios shows, durante los años siguientes el músico realizó giras por la costa Argentina, Costa Rica, Panamá y Chile, compartiendo escenario con artistas como Diego Drexler (Uruguay) y Mike Terrana (USA). En mayo de 2016 realizó su 1er visita a BsAs donde llevó a cabo numerosos shows en diversas salas del circuito porteño. Meses le dio vida a “Exilio Anónimo”, un disco grabado en vivo en la ciudad de Mendoza que le permitió visitar nuevamente ciudades de nuestro país y Centroamérica.

En 2018 editó la placa “Todos los días”, su material de estudio más reciente.

Para más información sobre Samuel Aspee, visitá su fanpage.

 

Categorías