FL3CHV presenta «Oscuro” su nuevo simple y videoclip

El rapero mendocino volvió a la carga con un excelente material audiovisual llamado «Oscuro».  Aprovechando su gran versatilidad musical, en este nuevo corte Fl3chv regresa a su lado hip hop rap más clásico, dejando en claro que es uno de artistas con mayor proyección dentro de la escena urbana de Cuyo.

 

 

Este es el segundo corte de la trilogía de singles que el artista tiene preparado para este 2020, con la cual le dará paso a su próximo disco de estudio cuya salida está prevista para septiembre / octubre.

FL3CHV es un rapero mendocino que inició su carrera a los 14 años de la mano de «Principios», material que le permitió abrirse camino en la escena de su provincia. Tiempo después -con colaboraciones de artistas locales- editó su primer álbum «Mendo Mundo”. El eco de este trabajo llegó a BsAs y de la mano de Mustafa Yoda quedó seleccionado entre varios raperos a nivel nacional para participar de la grabación de un disco en los estudios de Tecnópolis.

En paralelo, en 2015 lanzó el primer disco de su banda La Ritmic con el que alcanzó un gran reconocimiento en Mendoza, y lo llevó a instalarse en Capital Federal con el fin de posicionar el proyecto en BsAs.

Siempre en movimiento, durante 2018 lanzó una serie de sencillos los cuales luego agrupó en un EP llamado “Pirata”. Se trata de siete canciones en las cuales FL3CHV se pasea por el rap, hip hop, trap, freestyle y el dancehall.

Sus distintas propuestas lo llevaron a tocar en Mendoza, San Juan, BsAs, Chile y Uruguay; lugares en donde se presentó en distintos Festivales y compartió tarima con artistas de renombre dentro del género como: Wos, Malajunta, Fianru, Barderos (Flava King, Mza), Mambo Rap (Flow del Pedemonte, Mza), Ali Aka Mind (Hit Tha Beat), Kodigo (Hit Tha Fest), Modo Diablo (El Club Del Sodeado), y Dharius. Además tocó en la Vendimia Urbana (en sus 3 ediciones), Gold Battle, Bdm entre otros; en Capital Federal se presentó en Makena, CC Recoleta (Ciclo Radar), y Beatflow (Quilmes Garage).

Actualmente FL3CHV se encuentra trabajando en algunos sencillos y en la etapa final de grabación de su álbum “1995”, placa cuya salida está prevista para la segunda mitad de 2020 y con la cual el artista quiere meterse de lleno en la escena nacional.

Para más información sobre FL3CHV, visitalo en su instagram.

Categorías