Selectrito Tv presenta «Vacaciones de Invierno en Casa» del 6 al 31 de julio

¡Si no podés venir al teatro, llevamos el teatro a tu casa! Un año más nos encontramos a través del arte para disfrutar en familia de las mejores obras infantiles.

La pandemia cambió todo, atravesamos un momento difícil, no podemos juntarnos en el teatro, así que el teatro va a casa. Nos vinculamos a través de la pantalla con los títeres, el teatro y sus personajes y con la música. Entretenimiento, diversión e imaginación para grandes y chicos.

OBRAS
● ESTACIÓN QUEQUÉN, títeres y música. (martes – jueves – sábado – 19 hs.)
● El MUNDO EN MI (Todos los días – 17 hs.)
● MATILDA (Todos los días – 18 hs.)

Las funciones son online, Selectrito TV llega a tu pantalla, computadora, teléfono o dispositivo que quieras con diversión y entretenimiento para toda la familia.

El teatro está pasando por una crisis que está lejos de encontrar un horizonte, por eso, con la compra de tu entrada digital estás colaborando con un ingreso para actores, técnicos, músicos, asistentes y toda la familia del Teatro Selectro que está pasando por esta difícil situación. Las entradas se pueden comprar anticipadas en www.teatroselectro.com.ar.

Pack familiar: 300

Todo a través de la plataforma de YOUTUBE. Con la compra del ticket, tenés acceso al show que se transmitirá a la hora del evento y quedará en la web por 48 hs.

PROGRAMACIÓN

ESTACIÓN QUEQUÉN, títeres y música.
MARTES – JUEVES – SÁBADOS – 19 HS.

Viajar partiendo un día de la Estación Quequén, todas las cosas están yendo hacia otro lugar o regresando, estamos cambiando, transformándonos, yendo de un sitio a otro cuando en verdad no estamos yendo a ningún lado y el teatro es precisamente un perfecto presente.

Este cuento es un canto al renacer y los encuentros. Entona coplas de libertad, diferencias, amistad y amor. Trenes, estaciones y movimientos: pasajeros van y vienen, se mueven y se transforman, pero en realidad el viaje es siempre dentro de uno mismo. A través de nuestra música en vivo y canciones, los personajes nos enseñarán la luz y la sombra, que en todo lo bueno hay algo malo y viceversa, pero que siempre estará la amistad y el poder de la libertad para reconfigurar nuestro presente. Subite al tren y acompañanos: ¡nunca es tarde para tener una niñez feliz!

CANAPÉ DE POLENTA Títeres + Música

Es una compañía de teatro de títeres cabezones de goma espuma con música en vivo, oriunda de Quequén lleva sus cuentos y canciones por el mundo en su nave requeté chiflada y divertida, colmada de aventuras y destinos insólitos, sentimientos profundos y verdaderos. Los cuentos son habitados por personajes arquetípicos. Sin ser humanos, ya
que un títere es a lo sumo una sombra grotesca de un ser humano, son más humanos que los humanos y en su mundo de ensueño nos enseñan una y otra vez el valor del amor, sin el cual no tiene sentido vivir ¡Con Música en vivo te invitamos a JUGAR, dejar volar tu imaginación, soltar la rigidez y la seriedad!

EL MUNDO EN MI de Marabunta Teatro
TODOS LOS DÍAS – 17 HS.

El mundo en mi es un encuentro entre las vivencias infantiles y la música. El ritmo lúdico del niño materializado en sus juegos: bolsas, pelotas, almohadones, se transforman en canciones y cuentos de un mágico universo sin fin.
Un grupo de niños grandes juega e investiga la sonoridad de los elementos que rodean las escenas diarias. Un simple mandado a comprar el pan es el disparador de una aventura vivida a plena diversión.

El momento del encuentro con amigos, la amistad sin discriminación de género, el momento del cuento, el miedo a la oscuridad, la imaginación… son puertas que se abren a la musicalidad cotidiana con la mirada adulta de un niño grande y feliz.

MARABUNTA TEATRO

Marabunta Teatro es un elenco de teatro independiente. Su sostén es el trabajo y dedicación responsable en cada proyecto, manteniendo en alto la bandera del teatro como herramienta transformadora, educativa e inclusiva de nuestra sociedad.

Ficha técnico artística: Actúan: Gabriela Garro, Matías Gorordo, Pablo Mestre, Maria Pereira. Producción: Matías González. Dirección: Gabriela Garro, Maria Pereira

MATILDA de Crack Producciones

Crack Producciones presenta en estas vacaciones de invierno 2020 un show online para disfrutar y compartir en familia. Luego de sus exitosas producciones: Congelados, Cenicienta y Trolls, llega en esta ocasión, en formato audiovisual y vía streaming a sus hogares con una propuesta fascinante “Matilda, una niña extraordinaria”. La transmisión incluye además una clase de zumba para aceitar el motor con todos nuestros sentidos.

Matilda es una obra entretenida con una maravillosa historia, esta versión musical cautivará el corazón de grandes y chicxs. Matilda nos enseñará a rescatar el valor de la lectura y la educación, sobre todo en tiempos como los que vivimos actualmente, que debido al aislamiento social, predomina la “virtualidad”.

Actúan: Florencia Scarpetta, Marián Carral, Sergio “Chinchu” Martínez, Gabriela Catulo, Jonathan Maza, Rodrigo Garro. Sol Albert, Johana Ortiz, Matías Ortiz y Kike Rodríguez. Filmación y Edición: Walter Romano – Jefe Técnico: Rafael Navarta – Vestuarios y Escenografía: Andrea Cardozo – Coreógrafo: Rodrigo Garro – Dirección: Gonzalo Altavilla – Producción: Crack Producciones y Teatro Selectro

Categorías