«Conectate al lmperial en Vacaciones» la divertida y original propuesta del Imperial Maipú para los más chiquitos

El espacio cultural de Maipú Municipio, adapta el escenario virtual que viene desarrollando cada semana, para proponer exclusivamente contenido para las y los más chiquitos. Toda la programación será de acceso gratuito.

El Cine Teatro Imperial Maipú, de Maipú Municipio, ha previsto una atractiva cartelera infantil en vacaciones de invierno. Se trata de una programación que desde Maipú, llegará virtualmente a los hogares a través de las redes sociales del teatro. «Conectate al Imperial en Vacaciones» como se llama la propuesta para estas tres semanas de vacaciones de invierno, nace del #ConectateAlImperial el programa con contenido artístico virtual, que desde el inicio de la pandemia que atravesamos, se venía desarrollando semana a semana. Un programa que fue recientemente declarado por unanimidad, de Interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Maipú.

Ahora el #ConectateAlImperialEnVacaciones es una completa grilla gratuita de contenidos infantiles, que contiene novedosas propuestas como Instagram Live con populares personajes de películas para niñas y niños, obras de teatro por Facebook Live y la posibilidad de recibir diariamente contenido infantil, suscribiéndose al canal de Telegram del Teatro (Imperial Maipú).

“Creemos sin dudas, que las niñas y niños, son nuestro ejemplo en esta situación tan extrema que planteó la pandemia. Ellos han tenido la paciencia y el optimismo en un contexto extremadamente difícil, claro que seguramente hay ahí una familia, alentando y sosteniendo. Pero ellos nos han dado muchas veces la fuerza para seguir, con esa mágica inocencia y a su vez sabiduría. Por eso me siento feliz, que desde el Municipio podamos devolverles desde lo artístico, un momento de diversión, de entretenimiento, estamos atentos a ellas y ellos y por eso se planificó este completo programa que es el #ConectateAlImperial en Vacaciones”, decía Matías Stevanato, Intendente de Maipú Municipio.

Cartelera

El programa «Conectate al Imperial en Vacaciones» tendrá una novedosa propuesta para las niñas y niños, ya que cada día a las 11:00hs y 18:00hs las mamás y papás, podrán recibir contenido infantil, suscribiéndose en forma gratuita al canal de Telegram del teatro: Imperial Maipú. El mismo también se podrá ver en sus redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube. También, los días Jueves a las 18:00hs habrá Instagram Live, donde serán los populares personajes de cine o series, quienes dialogarán con los chicos, interactuando con ellos. Además, los dos primeros Sábados, habrá obras de teatro por Facebook Live, donde también las niñas y niños podrán interactuar.

La siguiente es la programación de la primera semana de vacaciones:

Agenda Semanal del Lunes 07 al 12 de Julio

Martes 07
11:00hs Video: Manitos sanas. Contenido por Telegram y redes sociales
18:00hs Video: Mi codo mi escudo. Contenido por Telegram y redes sociales

Miércoles 08
11:00hs Video: Acequias limpias. Contenido por Telegram y redes sociales
18:00hs Video: Mejores amigos. Contenido por Telegram y redes sociales

Jueves 09
18:00hs Instagram Live. Charla con «Las Princesas del Hielo»

Viernes 10
11:00hs Video: Mi familia. Contenido por Telegram y redes sociales
18:00hs Video: Globología. Contenido por Telegram y redes sociales

Sábado 11
18:00hs Facebook Live: Festival Mega Kids con los personajes infantiles más populares

Domingo 12
18:00hs Video: Bailemos con el Gallito de la Granja. Contenido por Telegram y redes sociales

Categorías