Supercaraband presenta «Impunidad» su último trabajo audiovisual

«El video muestra las problemáticas de nuestro país, como por ejemplo la desnutrición en Salta y en Chaco, la deforestación, contaminación y por supuesto la batalla mendocina por el Agua. Lo hicimos desde casa, a través de WeTransfer y José Pazo, desde Chile, aportó su enorme talento en la edición», declaró Marcelo Lucero a Tal Como Soy.

  • «Impunidad» – Datos Técnicos
    Audio: Grabado y masterizado por Lautaro Panella
    Visual: www.pazoaudiovisual.com
    Producido por Jose Pazo desde Chile

SUPERCARABAND nació en Rivadavia a mediados del 2005. Su primer disco lo grabaron ese mismo año, en los estudios «Teddy Tesel» (ciudad de Córdoba), con músicos invitados de la banda de Rodrigo Bueno.

Durante el 2006 realizaron una gira por Chile, donde produjeron su segundo disco en diferentes ciudades del país vecino. Luego la banda emigró a Barcelona (España) y allí continuó tocando desde el 2007 hasta su retorno a Rivadavia, en el año 2012.

En el 2019 sacaron su tercer disco (Devaluados) en el estudio de Lautaro Panella y en el presente, se encuentran preparando su nuevo trabajo discográfico.

SUPERCARABAND es una banda autodenominada rock gitano, donde se pueden apreciar géneros desde el Funk, blues y canciones pop. Está integrada por Enzo Compagnucci (batería), Marcelo Lucero Casas (bajo y composiciones), Emiliano Araya (teclados) y Jimmy Navarro (guitarra, voz y composiciones).

Para más información visitá a Supercaraband en Facebook

Categorías