Marián Jungla lanzó su nuevo trabajo discográfico «Acariciando la Jungla»

Año y medio dedicó Marián Jungla (Mariano Segura), en la elaboración de su nuevo disco ACARICIANDO LA JUNGLA, después de una cuidadosa selección de canciones propias, que realizó junto a Gabriel Dellinocenti (baterista) y Diego Denegri (productor artístico-estudio de grabación).

«Previo a este disco, grabe el primer disco ‘Exploración’, durante el año 2012, y un Ep de tres canciones durante el año 2016», contó Marián a Tal Como Soy.

Gabriel Dell’Innocenti, Diego Denegri y Marian Jungla

Marián Jungla compone desde el piano y a veces, la guitarra; buscando las palabras que armonicen con la melodía y la rítmica. Cuando lo hace en español queda expuesto su inconsciente «dónde están mis emociones, fantasmas, mis amores, vínculos, sueños y valores…» – le comentó a Armando Fierro.

En Acaricianco la Jungla, encontraremos los estilos funk, soul, pop y una cumbia electrónica «Siempre manda la canción, manda la letra, y ellas determinan después los estilos que van a estar…» agregó el músico.

Producir un disco ahora

«Si bien pueden haber algunas ventajas en relación a recursos tecnológicos, como sampler, plus in, loops, beat; que se pudieron usar a partir de las decisiones que Diego (estudio de grabación y productor artístico) iba implementando junto a nosotros; estos recursos año a año van cambiando, se van enriqueciendo.

En la producción de un disco, lo que no varía es la composición de la letra y música, donde fui tomando decisiones en la creación de la canción, previo a entrar en el estudio de grabación, y eso siempre es igual. Y tampoco cambia el manejo del tiempo, entre las etapas de: preproducción, grabación, mezcla y masterización; donde siempre interviene el recurso humano y la creatividad» – destacó el cantante, compositor y pianista de funk, soul y electro funk.

 

Escuchá «Acariciando la Jungla» en Spotify

 

ACARICIANDO LA JUNGLA contó con el apoyo del Fondo Provincial de Cultura, que resolvió en gran parte los gastos del disco.

Para más información sobre Marian Jungla, visitalo en Facebook

 

Categorías