Se presenta en la Nave UNCUYO «Duratierra», banda que combina folklore, rock y jazz

Por primera vez en Mendoza, esta agrupación que conjuga varios sonidos y estilos, presenta sus nuevas canciones en la Nave UNCUYO el domingo 29 de marzo a las 20.30 hs. Las entradas ya están a la venta.

DURATIERRA es uno de los proyectos más significativos de la música argentina actual. Con la voz de Micaela Vita como estandarte y abordando la música latinoamericana de raíz sin prejuicios desde el rock, el pop, el jazz, DURATIERRA ha construido un sonido fresco y sin fronteras.

El grupo oriundo de Buenos Aires, ha editado tres álbumes: Cría (2017) elegido como mejor disco del año por la prensa especializada argentina; Enobra (2013); y el celebrado Floralia (2010) donde versionan clásicos latinoamericanos y fue elegido por la revista Rolling Stone Argentina como uno de los 5 mejores discos de folklore del año.

Con 15 años de carrera, DURATIERRA ha compartido escenario con grandes artistas del mundo como Snarky Puppy, Susana Baca, Luiz Carlos Borges, Raly Barrionuevo, Ile (Calle 13), Lenine, entre otros. Actualmente ya editaron el simple “Amigx” con un featuring de la murga uruguaya Falta y Resto, y en octubre de 2019 lanzaron su EP Trinchera, Vol. 1.

La agrupación está compuesta por Micaela Vita en voz, Juan Pablo Saraco (guitarras y voz), Nicolás Arroyo (percusión y voz), Tomás Pagano (bajo eléctrico y contrabajo) y Matías Zapata (teclados y acordeón).

El concierto que trae a la banda por primera vez a Mendoza, se realizará en la Nave UNCUYO, el próximo domingo 29 de marzo a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián. Las entradas tienen un valor de $250 anticipadas (las 100 primeras) y $300 general. Se pueden adquirir en boletería de la Nave de martes a sábados de 17:30 a 22 hs. y domingos de 17:30 a 20 hs. o a través del sitio www.entradaweb.com.

Categorías