“Beneficiarte 2020”

Con la presencia estelar de Zona Ganjah, se viene una nueva edición del festival a beneficio más grande de Mendoza.

Con el mismo objetivo solidario con el cual comenzó allá por 2014, uno de los grandes eventos culturales de la provincia regresa con una nueva entrega repleta de artistas locales y el cierre de la internacional banda chileno-argentina Zona Ganjah, en la previa de su primer gira por Europa.

Sumado a la grilla artística también habrá patio cervecero y de comidas, stands, barbería y talleres educativos.

El domingo 15 de marzo, desde las 14 hs, la música promete hacer vibrar al Parque Metropolitano (Maipú). El evento será apto para todo público y las entradas podrán canjearse por un alimento no perecedero.

Los alimentos donados serán destinados a los merenderos

  • El Solcito de los Peques (asentamiento Néstor Kirchner, Luzuriaga)
  • Caritas Felices (el bloque, barrio Corazón de Jesús)
  • Luz de Esperanza (barrio Covisurco, Colonia Bombal, Rodeo del Medio)

Puntos de canje de entradas

  • Melmac Estudios (Carril Gómez 564, Gutiérrez)
  • Ficción (Padre Vasquez 251, Maipú)
  • Bar Cuál es? (Pedro Benegas 780, G. Cruz)
  • La Cañada (San Martín 202, G. Cruz)

El arte como ayuda a la sociedad

“Beneficiarte” es un proyecto nacido en 2014 con el fin de, a través de arte, brindar un beneficio a la sociedad y aportar a la construcción de la misma. Por dicho motivo, el festival siempre ha tenido como premisa una entrada a cambio de un alimento, el cual luego es destinado a distintos comedores de la provincia.

Con gran apoyo por parte de los artistas y el público el evento fue creciendo hasta transformarse en uno de los espectáculos más destacados de la provincia. En 2018 fue reconocido por la iniciativa del departamento de Cultura Maipú «Innovarte».

Para esta edición 2020 la producción se ha propuesto superar el límite de asistentes con el fin de recaudar una buena cantidad de alimentos que le permita poder abarcar mas comedores. Para ello tiene preparado un line up inclusivo, tanto en los géneros musicales como en la participación de números femeninos, con la presencia de grandes bandas de la provincia.

Categorías