«Experiencia Transiciones» 2ª edición

Escultura, pintura, performances, djs, fotografía, música en vivo, barra y food truck; en Finca del Río (Paseo Costanera y Pueyrredón, Tunuyán). Sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, a las 19 horas. Entrada general: $ 300 por noche, $ 500 las dos noches.

Experiencia Transiciones es un proyecto artístico que nació a mediados del 2018, con el objetivo de promover el arte mendocino, fusionándolo de formas singulares y atractivas.

Su creador es Emanuel Suárez Herrera, artista plástico de Tunuyán; que junto a Sergio (Negro) Osorio y Leandro (Gallito) Garbuio, han llevado a cabo de forma independiente la primera edición de este evento. Para la segunda, se ha sumado Hipólito (Polo) Martín; juntos los cuatro, se convierten en los organizadores de una muestra que busca romper con las estructuras convencionales de dichas exposiciones, convirtiéndose en los primeros tunuyaninos en promover y revalorizar el arte de maneras completamente inéditas.

Para la presente edición, los cuatro amigos valletanos han incorporado las siguientes disciplinas: escultura, música en vivo, pintura, performances, fotografía, djs, food truck y barras; en un circuito que promete brindar una noche excelente y de nivel, en un lugar sin igual, Finca del Río a orillas del rio Tunuyán.

Sus participantes y expositores son artistas de distintos puntos de Mendoza, en pintura podremos disfrutar de las extarordinarias obras de Nancy Celayez y Martin Moreno Vitaliti que también nos deleitará con pintura en vivo, los escultores serán Alejandro Spano, Paula Peris y Emanuel Suárez Herrera, con obras de excelencia, habrá música de jazz a cargo de Dúo jazz, y la apertura de la muestra la hará Horacio Quiroga dj local. Las performances estarán a cargo de Matías Muñoz y Guadalupe Cuello.

Sobre Experiencia Transiciones

El proyecto tiene como enfoque central difundir y ofrecer una muestra guionada, reuniendo distintas disciplinas artísticas, estimulando así las pulsiones sensoriales del público presente. En paralelo dicha muestra está destinada a promover y promocionar la calidad de la vasta variedad de vinos y bodegas de nuestra región, junto a la gastronomía, brindándole a  las personas presentes un eventos artísticos de excelencia.

Categorías