Vuelve el Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo

Será los días 22, 23 y 24 de febrero en el Boulevard Dorrego. Un espacio ecológico, la novedad de este año.

Está en agenda una nueva edición del Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo que, por cuarto año consecutivo, podrá disfrutarse en Guaymallén. Los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, esta propuesta desembarcará en el Boulevard Dorrego con numerosos atractivos para toda la familia.

Durante ese fin de semana, el espacio verde podrá recorrerse desde las 19. Como es tradición, y en honor a su nombre, la gastronomía abrirá paso a un despliegue de colectividades y food trucks. Las bodegas acompañarán con sus vinos y espumantes; como así también la creatividad de los artesanos y emprendedores locales. Además, a lo largo y ancho del boulevard se dispondrán distintos patios de comida y livings para que los paseantes disfruten cómodamente cada una de las opciones.

Un paseo con conciencia ecológica

La gran novedad de esta edición será un espacio ecológico dedicado a emprendimientos que trabajan cuidando el medio ambiente a través de energías renovables, movilidad sustentable y recuperación de elementos usados para crear nuevos diseños. En su conjunto, es un apuesta a las llamadas “3R”: reducir, reutilizar y reciclar. Esto, para migrar hacia una conciencia donde cada vez se consuman menos aquellos materiales que no son degradables y pueden generar contaminación en el entorno. La iniciativa contará con la presencia de artistas y de los recuperadores urbanos de Guaymallén, que darán muestra de su gran desempeño tanto en el Centro Verde departamental como en el Punto Verde Móvil.

Categorías