Sale a la luz el videoclip del músico Marcelo Mastroiani y Los Arrogantes

El destacado músico mendocino presentará públicamente el videoclip de la canción “La fatal arrogancia”. Será el próximo sábado 1° de febrero, a las 20h, en la Biblioteca Municipal Almafuerte (Libertad 710, distrito Villa Nueva).

Un luchador que renace desde la creatividad

Marcelo es, sin dudas, un ejemplo de resiliencia, que transforma la adversidad en oportunidades, ya que a pesar de la severa lesión medular que padece desde que nació y que le quito la movilidad de sus piernas, logró potenciar sus brazos y consagrarse como baterista. En su ascendente y tenaz carrera llegó a compartir escenario con Coldplay en el año 2016.

Y aunque actualmente su patología le impide seguir tocando la batería con la frecuencia necesaria, elige el camino más positivo, que es compartir con la gente otros talentos, como cantar y acompañar con el teclado.

En este renacimiento, trabaja en su primer álbum que incluye nueve canciones y tres videoclips. Y como sus sueños no tienen límite, planea crear una serie referida fundamentalmente a la inclusión.

Pero como este verdadero rockstar contagia ganas de vivir y de crear, aprovechará la presentación del videoclip para hablar de su próspero presente musical, sus historia de batallas ganadas y el anhelo de superación constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías