«Volver» nuevo espectáculo de Cangemi, Sosa y Bruno

Canciones de Patricia Cangemi, poemas de Jorge Sosa y guitarra de Gustavo Bruno. Sábado 8 de febrero a las 22 horas, en Juglar Cultura Bar (Hipólito Yrigoyen 27, ciudad de Mendoza). Entradas: $ 200. Reservas al  261 471 0469.

Cuando los caminos vuelven a juntarse después de haber vivido experiencias inolvidables, el arte se siente halagado. Lo que ocurrió arriba de un escenario vuelve a repetirse con el agregado de todo aquello que uno cosechó en los caminos. Patricia Cangemi, Gustavo Bruno y Jorge Sosa construyeron algunos espectáculos que aún son bien recordados por los memoriosos. Pues, vuelven, insisten, se suman otra vez.

Esta vez será con un espectáculo que tiene un título que lo representa cabalmente el hecho de VOLVER. Volver a decir, volver a emparentarse con la poesía, volver a las canciones que nos hacen cosquillitas en el alma, volver a “enchamigarse”como dicen los del litoral y ser amigos detrás de una propuesta cargada de emociones y de sonrisas. La guitarra del “Tano” será la encargada de ponerle armonía al encuentro. Pocos como él. El espectáculo tiene un sobrevuelo sobre el tango, del cual, Patricia es una de las mayores exponentes entre nosotros. Jorge cuenta andanzas de su pueblo, un modo gracioso de describir su origen.

Hay homenajes al agua, un tema sensible a los mendocinos, y una recorrida por cuyo; cayendo de una manera certera sobre la farra de los cuyanos. “Romance en a” será un remanente de pasadas épocas y hasta los temblores tendrán su espacio especial. Es una propuesta para pasar un buen momento entre amigos y disfrutar una noche especial. Ocurrirá en “El Juglar” los sábado 8 y 29 de febrero. Buena ocasión para que nos sintamos más juntos, más hermanos, más hijos de nuestra tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías