La tercera edición del Festival del Malbec y el Olivo comenzó este jueves con una masiva convocatoria en el Parque Metropolitano de Maipú. Más de 32,000 personas disfrutaron no solo de las bandas mendocinas que hicieron vibrar el escenario, sino también del patio gastronómico, con una gran variedad de propuestas culinarias y degustaciones de vino.
El lineup inaugural incluyó a Gauchito Club, Pasado Verde, La Skandalosa Tripulación, Surfeando el Tambor y Parió la Choca, quienes mantuvieron la energía hasta la madrugada. Mientras tanto, los asistentes recorrieron más de 40 puestos gastronómicos, 30 bodegas y stands de productos olivícolas y feriantes.
Este viernes, el festival continuará con cuarteto y música tropical de la mano de Dale Q’ Va, La Klave, Los Playeros, Magui Olave y Ulises Bueno.
Por otro lado, la mayor fiesta maipucina que celebra tanto la producción vitivinícola como la olivícola, se puede ver en vivo en todo el territorio nacional mediante la señal de la TV Pública Argentina, llevando la programación de este festival a cientos de localidades provinciales y posibilitando que también sea apreciada en el exterior.
Te puede interesar
-
«Orígenes del Rock Nacional»: El espectáculo que revive las raíces del rock argentino
-
Kashmir celebra sus 15 años de trayectoria con un homenaje épico al legado de Led Zeppelin
-
Ella También en el Parque Central
-
Pity Álvarez vuelve a Mendoza con un show histórico en el Teatro Griego Frank Romero Day
-
FEM JAM: mujeres y diversidades toman el escenario mendocino