El conjunto santafesino repasará las canciones de «Bienvenidos» en la Sala 3 de la Nave Cultural. Los grupos locales Golpe, Chancho Va e In Nuce estarán a cargo de la apertura de la fecha nocturna.
La reconocida banda santafesina Cabezones regresa a Mendoza para celebrar las dos décadas de su disco más emblemático, Bienvenidos. El concierto se realizará el viernes 14 de agosto a las 20:30 hs en la Sala 3 de la Nave Cultural, ofreciendo al público mendocino una experiencia única que revive la potencia y la intensidad de un material que marcó a toda una generación dentro del rock alternativo argentino.
Durante la velada, el grupo liderado por César Andino recorrerá los clásicos de su repertorio, incluyendo temas como Lejos es no estar, Inmóvil, Pasajero en extinción y Hombre paranoico. La propuesta contará además con la participación de las bandas mendocinas Golpe Chancho Va e In Nuce, que abrirán el espectáculo y sumarán su energía a una noche de celebración musical.
Las entradas ya están disponibles a través de EntradaWeb con un valor de $25.000, siendo el evento apto para todo público (menores abonan desde los 6 años). Con una duración estimada de 240 minutos, este concierto reafirma la vigencia de Cabezones y consolida a la Nave Cultural como escenario de referencia para los grandes hitos del rock nacional.
Te puede interesar
-
El festival solidario “Mañana es mejor” llega a la Escuela de Rock Mario Mátar
-
«Orígenes del Rock Nacional»: El espectáculo que revive las raíces del rock argentino
-
Kashmir celebra sus 15 años de trayectoria con un homenaje épico al legado de Led Zeppelin
-
Ella También en el Parque Central
-
Pity Álvarez vuelve a Mendoza con un show histórico en el Teatro Griego Frank Romero Day