El Lorenzo Pa presenta nuevo single

“De la misma forma” es la nueva canción que adelanta el próximo disco del artista urbano. Se podrá escuchar desde el viernes 29 en todas las plataformas.

 

La nueva producción de El Lorenzo Pa parte de preguntarse sobre las decisiones que nos cambian la vida y lo que nos surge en esos momentos: “tomar una decisión puede ser un cambio irreversible. La canción narra ese momento de miedos y especulaciones al decidir un camino en conjunto con otra persona, pero sin la seguridad de que van a elegir lo mismo aunque lo deseen”, afirma el músico.

 

DALE PLAY

 

 

Esta composición nació luego de un intenso proceso creativo del autor, en el que estuvo alejado de la ciudad, en contacto con la naturaleza. Luego se sumó el aporte de su banda estable para afianzar un nuevo sonido contenido en cada uno de los pasajes del track.

“De la misma forma” fue compuesta y producida por Lorenzo Gonzalez, con arreglos de Renzo Huerta, Franco Olguín y Mafalda Faggian. La mezcla estuvo a cargo de Leandro Lacerna y el máster corresponde a Omar Duarte.

El single es el primer adelanto del próximo trabajo discográfico del artista titulado ¿Por ké me preguntaste sobre el tiempo? que se espera para mediados de este 2024.

 

Ficha técnica

 

Compositor: Lorenzo González Raso
Arreglistas: Franco Olguin, Mafalda Faggian, Renzo Huerta Atzemian y Lorenzo González Raso.
Invitada: Ana Balderramo
Arte gráfico: Mafalda Faggian
Productor: Lorenzo González Raso.
Mezcla: Leandro Lacerna
Máster: Omar Duarte (Espejo de Agua Mastering)

 

 

 

Categorías