Disfrutá del Verano en el Parque ¡Lllegó la hora de encontrarnos!

El Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, Las Heras) se viste de fiesta este verano con una serie de eventos y actividades para toda la familia. Desde el 11 de enero y hasta el 24 de febrero, los viernes y sábados de 20 a 00hs, podrás disfrutar de un ambiente festivo y lleno de diversión.

 

La Feria de Artesanos será una de las atracciones principales del evento, donde podrás encontrar productos únicos y artesanales, desde joyería hasta objetos de decoración, en un lugar perfecto para encontrar ese regalo especial o simplemente disfrutar del talento local.

Además, habrá una variedad de food trucks que ofrecerán deliciosos platos para todos los gustos: desde hamburguesas gourmet hasta exquisitos postres, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única.

También podrás participar en divertidos juegos, disfrutar con amigos  y compartir momentos inolvidables en familia. Si buscás mantener activo tu cuerpo, podés sumarte a las clases de Zumba que se llevarán a cabo durante el evento, ideal para ponerte en forma y divertirte al ritmo de la música.Además, podrás disfrutar de proyecciones de películas al aire libre y números artísticos de primer nivel. Vení a disfrutar del Verano en el Parque, una experiencia única.

 

 

Categorías