PANDORA SUMMER FESTIVAL

Desde el corazón de Mendoza llega por primera vez Pandora Summer Festival, con la participación de Usted Señalemelo, El Kuelgue, Nonpalidece, Gauchito Club, Pasado Verde, Bettina, Edu Schmidt, Equilibristas y 10 artistas más. Del 2 al 4 de febrero, en La Rivera, San Rafael.

 

El verano mendocino ya tiene su festival. Por primera vez en San Rafael se realizará un evento de estas características y magnitud. En febrero llega Pandora Summer Festival, una fusión armoniosa de música, naturaleza, arte y bienestar. El festival sostiene una visión clara con una propuesta creativa, innovadora, disruptiva y más allá de la música. Es el encuentro entre ella, múltiples actividades, todo en un sólo lugar en el medio del valle.

El festival surge con la convicción de que cuando la energía que nos rodea – creativa, sonora, natural – fluye en armonía, abrimos portales a nuevos mundos. Con dos escenarios al aire libre, bandas en vivo, una serie de experiencias únicas, acampando en un paraíso escondido que combina ríos, valles, montañas y diversidad de
visitantes, este encuentro hará más que fantástico el resultado.

En su primera edición contará con la actuación de Usted Señalemelo, El Kuelgue, Nonpalidece, Gauchito Club, Pasado Verde, Bettina, Edu Schmidt, Equilibristas, más diez artistas locales por confirmar.

El encuentro será del 2 al 4 de febrero del 2024.

Las entradas ya están a la venta por edenentradas.com.ar, en su etapa de Earlybird.

 

Mucho más que un Festival de Música

 

Entre lo familiar y lo desconocido, se extiende una línea que – si nos animamos a seguirla – une ambos mundos, formando un círculo que llamamos aventura. Pandora despierta todos los sentidos, y para develar sus secretos, el festival creó una serie de experiencias irrepetibles: Paseos en Globo, Shows aéreos, Vuelos de bautismo, Paracaidismo, Wakeboarding, Rafting, Toboganes acuáticos, Cabalgatas, Yoga, Senderismo, Beach Volley y más.

El festival cuenta con la opción de acampar frente al predio o glamping dentro del lugar y vivir Pandora de una forma más auténtica y segura. Al comprar tus tickets o pases, tenés la opción de elegir alguna de las opciones y por el tiempo que decidas.

También contará con una selección de comidas y bebidas amplia y diversa: food trucks, pop up restaurants, El Cable Resto, Centro de Bienvenida y una pintoresca variedad de productos de marcas locales en nuestra feria.

La experiencia élite sin lugar a dudas será la VIP, donde la misma cuenta con acceso exclusivo y prioritario a zonas reservadas, sanitarios, transporte ida y vuelta a ciudad de San Rafael, bebida de bienvenida, acceso a experiencias, más el sorteo Pandora.

Sé parte de un despertar. Sé parte de Pandora.

 

 

Categorías