Se viene el concierto sinfónico dedicado a Charly García

El ícono del rock será homenajeado por Superhéroes y el ensamble sinfónico Cosmigonón, con una gran puesta en escena titulada “Charly Sinfónico”. El espectáculo tendrá lugar el sábado 18 a las 21H, en el histórico Teatro Plaza.

 

Desde hace varios años, la banda mendocina Superhéroes le rinde homenaje a uno de los mayores referentes de nuestra música.

Esta vez vuelve con su show “Charly Sinfónico”, en el que estará acompañada por el Ensamble Cosmigonón, bajo la dirección musical y arreglos de Víctor Armendáriz.

Además se celebran 40 años de “Clicks Modernos”. De esta manera, la banda y el ensamble harán un repaso por uno de los álbumes más representativos del músico y la discografía de García.

Las entradas del show ya se encuentran disponibles y se pueden adquirir de manera online en https://bit.ly/CharlySinfonico o en boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a viernes de 9 a 18H.

 

Recorriendo la obra de un prócer del rock argentino

 

“Charly sinfónico” es un potente y emotivo espectáculo, que recorre musicalmente temas que hicieron historia, dentro de un formato sinfónico.

Igualmente, el repertorio seleccionado abarca todas las épocas del cantante, desde Sui Generis hasta el último disco, “Random”.

Por lo tanto se ha realizado una cuidadosa selección de obras. El motivo será brindar un show que, en su ejecución, sea respetuoso con el artista y su legado, para lograr generar una experiencia atractiva para el público.

Asimismo, el grupo Superhéroes está integrado por Rulo Fernández (voz y guitarra); Sergio Reynoso (bajo); Marcelo Díaz (teclado); Adrián Castro (piano) Erik Roveres (batería); Lalo Povez (guitarra) y María Elisa Armendáriz (voz).

 

 

Categorías