El 5 de noviembre la Ciudad rinde homenaje a Charly García y los 40 años de “Clics Modernos”

 Iñaki Rojas será el maestro de ceremonias y guionista del evento.

 

El 5 de noviembre, la Ciudad de Mendoza festeja los 40 años de “Clics Modernos”, de Charly García, con una gran celebración gratuita en el teatro Gabriela Mistral.

“Tengo que volverte a ver” será el encuentro que contará con la participación de referentes de nuestra provincia y ya se conocen los invitados que estarán presentes en este homenaje, con una destacada presencia en el staff.

El show musical será dirigido nada menos que por Juan Emilio Cuchiarelli (piano y sintetizadores) y Joaquín Guevara (bajo). La banda estable estará completada por Exequiel Stocco (voz), Yoyo Sevilla (guitarra), Matías Gorordo (percusión electrónica) y Gonzalo Gorordo (batería).

A ellos se sumarán como invitadas las voces de Aluhé Dumé, Francisca Figueroa de Spaghetti Western y Guille Levis de La Skandalosa Tripulación, en voz y saxo. Iñaki de la Rosa será otro de los presentes que se lucirá en el escenario con su saxo, en un encuentro que recreará en vivo el disco completo y canciones de otras etapas de la prolífica obra de Charly.

Además, Iñaki Rojas, quien se desempeña como periodista, escritor, comediante y es el reciente ganador del Certamen Vendimia 2023 en categoría Novela, será el maestro de ceremonias y guionista del evento.

La propuesta tendrá, también, una puesta audiovisual de importancia que ilustrará con imágenes estos 40 años de “Clics Modernos”. Y, para que la jornada sea una verdadera fiesta, se sumarán foodtrucks, ilustradores, habrá exposición y venta de vinilos con la participación especial de Club del Vinilo Mendoza y muchos artistas más.

Esta iniciativa es el resultado de una articulación público-privada que cuenta con el auspicio de Banco Galicia y una producción conjunta entre la Ciudad de Mendoza y Tayo Producciones.

 

Sobre el Club del Vinilo Mendoza

 

Es un clásico para melómanos, músicos, coleccionistas y público en general, que ya cuenta con más de 50 ediciones. Desde la primera, en febrero de 2016, Mendoza tiene un espacio para amantes de la música en formato de vinilo.

Centros culturales, bares, restaurantes, bibliotecas, museos de diversos departamentos, el festival La Nueva Generación y la Feria del Libro provincial han sido sede de los numerosos encuentros del club.

Cada evento incluye una feria de venta y canje de vinilos y cds, junto a la presentación de exclusivos djs sets. Todos ellos han contado siempre con una excelente convocatoria.

 

 

 

 

 

 

Categorías