«Pier» en Mendoza anticipando su nuevo disco «Conexión»

Viernes 6 de octubre, 22 hs. Centro Cultural Aurora (Ozamis Sur 75, Maipú). Tickets: Tuentrada, Maxi Mall y La Casa del Sheik.

 

Pier, una de las bandas de rock con más historia en la escena nacional y referente del denominado rock barrial, el próximo 19 de octubre lanzará su disco de estudio «Conexión», en todas las plataformas digitales. Como antesala presentó los singles «Consuelo Eterno» y «Buen Recuerdo».

La banda integrada por Ramiro Cerezo (Voz), Agustín Cerezo (Guitarra), Juan Cruz Copes (Bajo) y Roy Quiroga (Batería) en 2024 cumplirá 30 años de trayectoria y a lo largo de todos estos años editaron 9 discos de estudio, 3 en vivo y 2 dvd’s. Además el grupo cuenta con 20 videoclips oficiales, de los cuales 3 fueron grabados en vivo.

PIER pone en escena canciones populares, sinceras, contundentes y emotivas. Así es como su gente disfruta de la pasión que se vive en cada show de la banda.

Referentes absolutos del denominado “Rock barrial”, originado a mediados de los años 90, entre sus canciones más reconocidas se encuentran: «Sacrificio y Rock and roll», «La ilusión que me condena», «Jaque mate», o “Ángeles del olvido”, entre otras.

Ahora con nuevo material, vuelven a Mendoza con un show donde repasará sus grandes canciones y las nuevas. El viernes 6 de octubre, en el Centro Cultural Aurora.

 

 

 

Categorías