Orquesta Filarmónica de Mendoza presenta: FELIPE STAITI SINFÓNICO

Días y hora: domingo 29 y lunes 30 de octubre, 21h.  Lugar: Teatro Independencia.

 

Mendoza y el emblemático Teatro Independencia, serán testigos de un evento único en su tipo. Un concierto sinfónico con la guitarra eléctrica como instrumento solista. Y para ello, nada mejor que el protagonista sea Felipe Staiti, tesoro musical mendocino y embajador artístico en todo el mundo. El repertorio elegido por Felipe se centrará en su guitarra y temas instrumentales.

Los autores, además del propio Felipe, van desde Frank Zappa hasta Stevie Wonder, pasando por Lucio Dalla, Joe Satriani y Schubert, entre otros. Para llevar a cabo esta obra, Felipe estará acompañado por su trío habitual (Natalio Staiti en batería y Gerardo Lucero en bajo más las apariciones especiales de Juan Pablo Staiti en coral sitar, Anselmi en bandoneón y Mario Galván en piano).

La prestigiosa Orquesta Filarmónica de Mendoza será dirigida por el Maestro Pablo Herrero Pondal y los arreglos estarán a cargo del Maestro Mario Galván, con un par de ellos a cargo del mismo Maestro Herrero Pondal. Todo un Dream Team de talentos mendocinos, para que la guitarra que Fender le diseñó especialmente a Felipe (modelo único en el mundo, Staiticaster) se luzca en todo su esplendor.

Entradas: $6500, a través de entradaweb.com.ar o en boletería del teatro de miércoles a domingo de 18 a 21h.

 

 

Categorías