Miguel Cantilo vuelve a Mendoza para ofrecer un espectáculo inolvidable

El sábado 7 de octubre a las 23 horas, el legendario músico se presentará en el Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria), acompañado por su hijo Sufián Cantilo Benegas, Marcelo López, Roberto Fiat y Diego Fiat.

 

Miguel Cantilo es uno de los padres del rock nacional. Con una carrera que abarca décadas y un legado musical imborrable, su vuelta a Mendoza es un acontecimiento al que nadie puede ser indiferente.

En esta oportunidad, el autor de la Marcha de la Bronca, compartirá el escenario con su hijo Sufián; quien, en el pasado participó como tecladista, arreglador y productor artístico en la discografía de diversos artistas, destacándose sus contribuciones en las obras de su padre Miguel Cantilo, el dúo Pedro y Pablo, Iván Noble y Vicentico.

 

Diego y Roberto Fiat

 

Diego y Roberto Fiat

El espectáculo contará además con la presencia especial del músico Roberto Fiat de «Los Alfajores de la Pampa Seca», quién estará acompañado por su hijo Diego Fiat. Ambos, llevan adelante desde el año 2010, el grupo de hard rock mendocino «Negro Fiat en Banda».

También engalanará la noche el pianista y compositor Marcelo López, quien recientemente acaba de lanzar su quinto trabajo discográfico. «Marcelo López SoundTracks 2015-2019».

 

Marcelo López

Marcelo López

Talento, pasión y música en vivo; son la combinación perfecta para una velada que promete ser histórica.

Las entradas para este evento podrán adquirirse la misma noche del concierto antes de ingresar al Willys Bar. Su costo será de $ 5000.

 

AGENDA

 

Fecha: Sábado, 7 de octubre de 2023
Hora: 23:00 horas
Lugar: Willys Bar, (Mitre 1371, Chacras de Coria)
Artistas: Miguel Cantilo, Sufián Cantilo, Marcelo López, Roberto Fiat y Diego Fiat
Tickets en puerta: $ 5000

 

 

Categorías