PASADO VERDE presenta «La Expedición»

En el marco de su gira Nacional, Pasado Verde presenta su último disco “La Expedición” en Mendoza. El concierto será el viernes 15 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.

 

El quinto álbum de la banda, “La Expedición”, lanzado en marzo pasado es una búsqueda de nuevos sonidos a través de composiciones, instrumentos y arreglos poco explorados anteriormente.

El disco fue grabado en Estudios Fader, fue producido por Lucca Beguerie Petrich (Usted Señalemelo) y Joaquín Guevara ( multi-instrumentista, arreglador y actual bajista de Usted Señalemelo). Cuenta con ocho canciones propias, entre ellas los singles «Volcán», «102» y «Post Huracán».

Pasado verde, una de las principales bandas de la escena mendocina con proyección nacional. Integrada por Exequiel Stocco (voz, guitarra y sintes), Fabricio Potenzone (guitarra), Franco Santillán (bajo), Joaquín Ferreira Nazar (guitarra) y Leonardo lemoli (batería), nace en 2008 influenciados por el auge de la movida punk-hardcore y por el nuevo rock en gestación de la época.

A lo largo de su historia editó cinco discos de estudio; «Para crecer y olvidar» (2007), «Fuimos y Seremos» (2012), «Fuego y Flora» (2016), «Declaración de Principios» (2020) y «La Expedición» (2023).

La banda chilena Niños del Cerro será la encargada de abrir el concierto en Mendoza. Además los DJs de la fiesta New Rock continuarán con la apertura.

El 15 de septiembre, Pasado Verde se presentará por primera vez en el auditorio Ángel Bustelo, para tocar sus nuevas canciones y sus clásicos junto a invitados y sorpresas en vivo. Las entradas están disponibles en EntradaWeb.com.ar.

 

Categorías