Guaymallén disfrutó de una nueva edición de Multi Geek

Este fin de semana, el Parque Unimev volvió a convertirse en una gran estación recreativa: los días sábado 2 y domingo 3 de septiembre, las familias disfrutaron de una nueva Multi Geek en ese espacio verde de Villa Nueva. Vale mencionar que la propuesta fue organizada por Multiespacio Eventos y contó con el apoyo del municipio.

 

El cronograma colmó las dos tardes con múltiples actividades en simultáneo y para todas las edades. Hubo momentos random; torneos gamer con Nintendo Mendoza y Team Anexo; ilustradores; trivias; taller de porcelana fría y de accesorios; una charla taller de Kimocha; bailes temáticos; concursos de danza en categorías solista, dúo, trío y grupal; demostración Pa-Kua; arquería; combate medieval con los «Guardianes del oeste»; concurso cosplay baby, tela y armadura; concurso de dibujo; karaoke; proyecciones de episodios; desafíos de cubo Rubik y taller de cuberos; y un picnic de Lolita. A esto se sumaron puestos de emprendedores locales y food trucks, más una exposición temática de agrupaciones y coleccionistas para los amantes del universo Star Wars.

Para el cierre de cada jornada, la música en vivo colmó el escenario del lugar: la primera fue junto a la cantante Alex Bomb!; mientras que la segunda, de la mano de la Escuela de Rock Mario Mátar.

Además de la creatividad y la diversión, una vez más, este encuentro apostó a la solidaridad. Para participar de los concursos, se solicitó a los aspirantes colaborar con un litro de leche larga vida, destinada al Banco de Alimentos de Mendoza.

 

Dale Play

 

 

Categorías