COSQUÍN ROCK 2024: ¡15 mil entradas vendidas en la preventa!

Con tickets de preventa YENDO y LLEGANDO agotados, ya estamos en la etapa de preventa VIAJANDO. Ahora la manija es por la grilla que promete ser inolvidable.

 

El encuentro más esperado del año ya tiene fecha confirmada. CR2024 nuevamente en fin de semana largo, en Carnaval, buscando superar el éxito de las jornadas anteriores, alimenta esta nueva propuesta especial para quienes sienten la música, disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario.

CR2024 abre las puertas para quienes vuelven otro año a llevarse nuevas historias y anécdotas, y para aquellos que sentirán la experiencia Cosquín Rock por primera vez, descubriendo que ponemos todo para que el viaje sea cada vez mejor y sea imborrable.

Como un cierre a una campaña previa marcando algunas de las distancias en kilómetros desde otras ciudades, Cosquín Rock se presenta como el kilómetro cero de las emociones que se llevan en el corazón amigos y amigas, parejas, familias o los que se mandan solos cruzando medio país para cumplir con el ritual de cada año.

¡Gracias a los 15 mil corazones que ya hacen latir la montaña!

De nuevo son bienvenidos y bienvenidas a ser parte del festival que miles llevan en su corazón y sumarse al respeto, a cuidarnos entre todos, a vivir las sierras, el río y la naturaleza en un festival único.

cosquinrock.net

 

Categorías