Árbol vuelve a Mendoza en el marco de su gira nacional

A casi 20 años de su disco consagratorio “Guau!”, la banda de Haedo regresa a la provincia en el marco de la gira presentación de “Hongo”, su último disco. Se presentarán el sábado 7 de octubre, a las 20, en el Cultural Aurora. Abren la noche Nunca Fui Empleado del Mes y El Lorenzo Pa.

 

Luego de presentarse en Buenos Aires, Córdoba y Montevideo (Uruguay), Árbol llega a Mendoza para presentar “Hongo”, su disco de 2022 y anticipar el festejo por los 20 años de su exitoso “Guau!” (2004). La banda promete repasar todos sus éxitos, en casi tres décadas de carrera.

La presentación será en el Cultural Aurora – Ozamis Sur 75, Maipú-, el sábado 7 de octubre a las 20 horas. Abrirán la noche los locales Nunca Fui Empleado del Mes y El Lorenzo Pa. El cierre estará a cargo de una fiesta a puro rock durante toda la noche.
Conseguí tus entradas

Árbol tiene más de 20 años de trayectoria. Combinando estilos tan esclécticos como el grunge, la cumbia, el rap y el folklore argentino. Se hizo un lugar a fuerza de originalidad musical y gran potencia en los shows en vivo. Gustavo Santaolalla (Oscar, Globo de Oro, Grammy, Latin Grammy, Goya) los descubrió y los firmó para su sello “Surco”, produciendo 3 discos. Junto a esos lanzamientos Árbol se dedicó a recorrer Argentina y conquistar Latinoamérica y Estados Unidos con su potente y festivo show donde el público también es protagonista.

En 2022, luego de grabar 5 discos de estudio, singles y disco en vivo, Árbol lanzó «Hongo», un disco conceptual que invita a un viaje sonoro y lisérgico. Con feats como el propio Santaolalla, Celso Piña, Quique Rangel (Café Tacvba).

Árbol son: Pablo Romero: Voz, guitarra. Hernán Bruckner: Guitarra, teclados, melódica, charango, voz. Sebastián Bianchini: Bajo, stick, voz. Martín Millan: Batería, xilofón, voz.

 

 

Categorías