«OUTLANDERS» anuncia el largamente esperado álbum y el octavo single «A PEACEFUL PLACE (Return To The Oasis)» con WALTER GIARDINO

Hacé el pre-save aquí y el 23 de junio ingresá para escucharlo.

 

OUTLANDERS es un Proyecto de la leyenda finesa Tarja Turunen y el pionero de la música electrónica Torsten Stenzel. Ellxs trabajaron en el álbum por más de 10 años y cuenta con la presencia de algunos de los más influyentes guitarristas de nuestro tiempo.

En cada canción hay un guitarrista invitado; entre ellos Al Di Meola, Trevor Rabin, Joe Satriani, Jennifer Batten, Steve Rothery, Mike Oldfield, Walter Giardino, Ron “Bumblefoot” Thal, Vernon Reid y Marty Friedman. 7 temas ya han tenido un pre-lanzamiento digital y ahora el álbum será editado el 23 de Junio en CD y en edición limitada en doble vinilo “Blue Curacao”.

OUTLANDERS ha creado algo excitante y nuevo: la música combina beats electrónicos relajados a la vez que excitantes con la voz emocional, clásica, de Tarja e interpretaciones únicas de guitarra. Estos tres elementos son una constante a través del álbum, en el que tienen la misma relevancia. El sonido es misterioso, gentil y a la vez poderoso, pegadizo y soñador, moderno y clásico a la vez. La música contiene opuestos que se atraen entre sí de forma mágica.

El octavo tema,«A Peaceful Place (Return To The Oasis)» con Walter Giardino como invitado especial está disponible en todas las plataformas digitales y como edición limitada en vinilo de 7 pulgadas exclusivamente en la tienda oficial de Tarja.

 

CD / VINYL LISTA DE TEMAS

  1. Outlanders con Walter Giardino
  2. Closer To The Sky con Trevor Rabin
  3. The Cruellest Goodbye con Al Di Meola
  4. World In My Eyes con Vernon Reid
  5. Mystique Voyage con Steve Rothery
  6. The Sleeping Indian con Joe Satriani
  7. Land of Sea and Sun con Marty Friedman
  8. 1971 con Walter Giardino
  9. We Own This Sky con Ron “Bumblefoot” Thal
  10. Never Too Far con Mike Oldfield
  11. Echoes con Jennifer Batten
  12. A Peaceful Place (Return To The Oasis) con Walter Giardino

 

OUTLANDERS Lanzamiento: 23 de Junio de 2023 – https://outlanders.lnk.to/albumPR

 

Categorías