La Orquesta Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte disfrutó de la música y compañía de Fernando Samalea y Michelle Bliman

En el Gimnasio Municipal N°5, los integrantes de la agrupación compartieron un grato momento junto al histórico baterista y bandoneonista del rock nacional, y la destacada música y cantante.

 

Este fin de semana, la Orquesta Pequeños Grandes Músicos del Pedemonte vivió un momento único en compañía de Fernando Samalea, un ícono del rock nacional que compartió escenario con grandes músicos como Charly García y Gustavo Cerati; junto a Michelle Bliman, talentosa multinstrumentista y cantante.

En el Gimnasio Municipal N°5, se realizó un encuentro íntimo donde los integrantes del ensamble del Barrio La Favorita pudieron apreciar las habilidades del talentoso y reconocido Samalea, a la par que entonaron algunas melodías junto a él y Michelle Bliman. Las canciones que interpretaron fueron: Autumn Leaves, de Nat King Cole, y Guanuqueando, de Divididos. Ambos artistas aportaron sus respectivos conocimientos con el bandoneón, guitarra y saxo, y disfrutaron del estreno del flamante bandoneón que la orquesta obtuvo en el concurso organizado por los luthiers del Taller Galván, donde participaron agrupaciones de todo el país.

Asimismo, los chicos pudieron aprovechar de una clase de entrenamiento rítmico corporal que brindó Bliman, donde las risas y el entusiasmo no faltaron. Terminado el encuentro, profesores, pequeños músicos y músicas, y ambos invitados de lujo, compartieron un almuerzo y quedaron en el compromiso de volver a realizar una actividad de esta índole.

Categorías