Pedro Aznar tiene nuevo disco y lo presenta en el Teatro Plaza

El destacado artista realizará un concierto para tocar su más reciente álbum, “El mundo no se hizo en dos días”, junto a su banda. También recorrerá diferentes canciones, entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos.

 

El show será el día 12 de mayo a las 22 horas, en la sala del Teatro Plaza. Forma parte de una gira de presentación de “El mundo…”, que abarca varias localidades a lo largo y ancho de la Argentina y otras ciudades de América Latina.

Las entradas anticipadas se pueden obtener de forma online en https://bit.ly/EntradasPedroAznar o en la boletería del teatro (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado de 9 a 18.

 

Así suena lo nuevo de Pedro Aznar

 

“El mundo no se hizo en dos días” es un disco realizado con algunas composiciones de 2018 y otras escritas durante la pandemia.

El resultado es un álbum doble de 20 canciones, cuyo proceso se ha dado en estos 4 últimos años, y que, en palabras del propio artista, resulta su disco “más personal en mucho tiempo”.

Son 19 canciones originales más una adaptación al castellano de una hermosa balada de John Legend, “Todo de mí”.

Estilísticamente abarca un terreno amplio que va desde rock, soul y jazz, pasando por la balada, folk, neobarroco, clásico, trap y reggaetón.

El abanico de temáticas abordadas es sumamente amplio, porque abarca la crisis ambiental mundial, la desidia e inercia de los gobiernos al respecto o la necesidad de cambiar la matriz energética de los combustibles fósiles a las fuentes renovables.

La obra también va conectando la creciente prepotencia y manipulación de las democracias por las megacorporaciones, el amor personal (con sus cielos e infiernos) y una mirada crítica sobre la cosificación de la mujer y la banalización de lo erótico, convirtiéndolo en un artículo a la venta más.

 

Categorías