Las Pelotas en Mendoza

Las Pelotas vuelve a Mendoza con su gira nacional aniversario, el sábado 22 de abril, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

 

El futuro llegó: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año del país y Sudamérica.

Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando.

El tour 20 Años Seguimos Esperando el Milagro inicia en abril y será presentado oficialmente en Mendoza el próximo 19 de ese mes, en la bodega Las Perdices, en un evento de carácter federal.

Luego, la banda liderada por Germán Daffuncio actuará el 21 de abril en San Juan y el 22 de abril regresa al auditorio Ángel Bustelo de nuestra provincia.

Las entradas para el concierto en Mendoza están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Categorías