Kashmir presenta “Led Zeppelin Experience”

El próximo 15 de abril a las 21: 30 horas, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será el escenario para vivir el mejor tributo a la legendaria banda británica.

 

El cuarteto mendocino Kashmir interpretará los grandes clásicos de una de las agrupaciones más importantes de la historia, cuyo sonido marcó a generaciones.

Los tickets ya están a la venta y se pueden conseguir de manera online en https://bit.ly/EntradasLedZeppelinExperience , como así también en la boletería de la sala, de lunes a sábado de 9 a 18 horas.

La magia musical que generaba el cantante Robert Plant y compañía es retratada por cuatro talentosos músicos de nuestra provincia.

Ellos son: Edgardo Povez (guitarra); Pablo Sánchez (batería); Adriana Rodríguez (voz) y Federico Zuin (bajo).

Será un espectáculo único, que contará con grandes artistas invitados y una puesta en escena majestuosa, que recreará la energía y la psicodelia de la célebre banda inglesa.

 

Un sonido que marcó historia

 

Surgidos a finales de los años 60 en el Reino Unido, la influencia de Led Zeppelin es incalculable en la historia del rock mundial.

Su música trascendió cualquier etiqueta ya que, a una básica sonoridad Hard-Rock le incorporaron una lírica de rasgos mitológicos y un sonido embebido de blues y folk británico.

Cualquiera de los 9 discos de estudio de Led Zeppelin resulta esencial.

Igualmente se considera que el grupo allanó el camino a muchos movimientos que explotarían en las siguientes décadas.

Además de su sonido, Led Zeppelin se destacó también por el talento vocal único de Robert Plant, así como los épicos riffs de Jimmy Page.

Todo esto amparado en poderosa sección rítmica del bajo groovero y melódico de John Paul Jones y de los parches de John Bonham, el mayor baterista de todos los tiempos.

Categorías