Regresa a Guaymallén el Paseo de las burbujas y sabores del mundo

Podrá disfrutarse los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de febrero, desde las 19h, en el Boulevard Dorrego.

 

El evento se desplegará a lo largo y ancho del espacio verde, con un circuito completo que invitará a múltiples experiencias sensoriales.

Habrá un patio gastronómico con propuestas culinarias internacionales, food trucks, stands de bodegas locales, juegos para niños y una extensa oferta de artesanos que, como novedad, este año tendrá un espacio dedicado a productos dulces.

También, estarán presentes empresas, emprendedores de la incubadora del municipio, la carpa de la Capital del Espumante con actividades lúdicas y recorridos por el proceso productivo vitivinícola, la de cultura con referentes de las artes visuales y las letras, y la educación y conciencia vial.

El área de Ambiente promoverá el reciclaje inclusivo y el ecocanje: aquellos que acerquen sus residuos secos reciclables recibirán lápices plantables, semillas, calendarios de siembra y bolsas ecológicas.

Por su parte, de 20 a 23h, el móvil de salud brindará charlas de RCP y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. A su vez, permanecerá abierto para las personas mayores de 6 años que deseen inmunizarse contra el coronavirus. Se colocarán primeras y segundas dosis y refuerzos (estos pueden aplicarse a partir de los 4 meses de la última vacuna y, en caso de haber cursado la enfermedad, tras los 90 días desde el alta epidemiológica). Los interesados deben presentar DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de la aplicación “Mi Argentina”.

Desde el escenario, los espectáculos en vivo acompañarán cada noche con talentos locales de diferentes géneros: jazz, folclore, tango y música clásica y lírica. Además, se realizarán intervenciones circenses en distintos puntos del predio.

 

Grilla artística

 

Sábado 18 de febrero

20h: Ballet Municipal de Guaymallén.
20:20h: Pily González.
20:50h: Ezequiel Gallardo.
21:30h: Destino Circular.
22:10h: Gala lírica.
22:50h: Ensamble cuyano de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia (Martín Morales, Marcos Ríos, Ismael Pelaia y Javier Lucero).
23:20h: Seré Tango.

 

Domingo 19 de febrero

20h: Escuela municipal de danzas (grupo juvenil).
20:25h: Ensamble Gypsy Jazz de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia (Marcos Merlo y Exequiel Sandoval).
21h: Escuela municipal de danzas (grupo juvenil).
21:25h: Gala lírica.
22:15h: Ensamble de tango y folclore Guaymallén.
23:10h: Ensamble de jazz.

 

Lunes 20 de febrero

20h: Ballet Lucerito.
20:25h: Ensamble latinoamericano de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia (Nahuel Jofré, Charly Pereira y Nicolás Palma).
21:10h: Mixtlan.
22:10h: Ballet Lucerito.
22:30h: Gala lírica.

 

Dale Play

 

Categorías