El festival gastronómico Chicharrón se instala en el Espacio Arizu

Este evento creado en 2019 vuelve como un ciclo temático. Las pizzas serán las protagonistas de esta edición, que tendrá lugar el 4 y 5 de febrero, a las 19 horas. La entrada será gratuita, hasta agotar la capacidad del lugar.

 

Participarán pizzerías locales, habrá clases a cargo de expertos y shows de música en vivo.

Este primer encuentro forma parte del ciclo de verano “Yendo no, llegando”, creado por la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Los visitantes podrán ingresar libremente, ya que no se cobrará entrada para acceder a los shows y las clases de cocina. Aparte tendrán la posibilidad de comprar los alimentos y bebidas que gusten.

 

Delicias al paso y el mejor acompañamiento musical

 

El Festival Chicharrón se realizó por primera vez en 2019 en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Este año se llevará a cabo mensualmente en Godoy Cruz, con un plato popular diferente en cada oportunidad.

Desde la organización invitan a mendocinos y turistas a que recorran los stands, que ofrecerán sus clásicas “muzzas” y otras especialidades.

Además podrán adquirir platos alternativos, opciones sin gluten y postres.

Los locales que serán parte de esta experiencia serán: Hell`s Pizza; Pizza Box; Kinwa” (sin gluten); Jack’s Friends – Pizza & Meals; Guapaletas; Atma y Andes Origen.

También habrá barras de bebidas sin alcohol y vino.

 

Muchas más opciones para tentarse

 

Así mismo, el público también podrá disfrutar de clases de cocina, más precisamente de masas y elaboración de pizzas, dictadas por especialistas en el tema.

En esta inolvidable experiencia culinaria los comensales tendrán la posibilidad de relajarse y escuchar a importantes músicos de nuestra provincia.

El sábado 4 de febrero se subirán al escenario Javier Montalto y Spaghetti Western; mientras que el domingo 5 estará la banda Brassas y el dúo Alejo y Valentín.

Las próximas fechas del Ciclo Gastronómico Chicharrón del 2023 en el Espacio Arizu serán: 11 y 12 de marzo; 15 y 16 de abril; 25 de mayo (formato Peña) y del 17 al 20 de junio.

Categorías