Crédito fotografía: Marcelo Zappoli

VIRUS regresa para una gira mundial y se presenta en el mítico Estadio Luna Park

31 de marzo de 2023. Localidades en venta a través de ticket portal.

 

VIRUS representa más de 40 años de modernidad. Su propuesta sigue siendo la que marcó a una generación y potenció las siguientes: desde los 80’ y los 90’, Virus se ha convertido en una clara influencia para enormes artistas nacionales e internacionales. Sus canciones, nunca dejaron de estar vigentes y de influenciar a las Bandas de la Actualidad. Son un clásico de vanguardia, y cultura popular.

Su música merece ser celebrada en el Luna Park y en el marco de una gira mundial, desplegando un show que gozará de distintos momentos de placer y con una singular y emotiva presencia de Federico Moura. En esta nueva etapa, VIRUS presenta un nuevo concepto y dinámica, con cambios en su interpretación. Así, Julio Moura se va a presentar como cantante por primera vez a la par de Marcelo Moura, y el gran regreso de Mario Serra en batería . El grupo renace reivindicando su historia, sus canciones y en reconocimiento a la gente que los acompaño siempre con tanto afecto

La banda siempre continuó trazando su camino y el deseo de seguir compartiendo las canciones fue una constante que los mueve. Julio y Marcelo Moura, junto a Mario Serra, amplían la aventura que altera los sentidos y las consciencias de sus seguidores. “Luna de Miel en la mano”, “Wadu Wadu”, “Pronta Entrega”, “Me puedo programar”, “Amor descartable”, “Imágenes Paganas”.

 

VIRUS es la continuidad de aquello que resistió al tiempo y que se sostiene con firmeza en presente y futuro.

 

 

VIRUS

Julio Moura (cantante y guitarrista)
Marcelo Moura (cantante y tecladista)
Mario Serra (Baterista)

Con la participación de:
Ariel Naón (Bajo)
Patricio Fontana (Teclados)
Agustín Ferro (Guitarra)

 

T O U R 2 0 2 2

11.11 Rosario – La Sala de Las Artes
12.11 Santa Fe – Tribus
Diciembre – Córdoba

EN 2023: ESPAÑA – CHILE – URUGUAY – BOLIVIA – USA – MÉXICO Y PERÚ
REDES SOCIALES

Categorías