Llegan las “Noches Grommelot” para disfrutar en Godoy Cruz

Del 18 al 20 de noviembre se pondrá en marcha este festival de teatro producido por el Centro Cultural La Colombina. Las funciones tendrán lugar en el Espacio Arizu (Av. San Martín 1515), a las 22 horas.

 

Será una gran oportunidad para disfrutar diferentes opciones escénicas del panorama local y nacional, con entrada gratuita y salida al sombrero.

Además de las obras habrá opciones gastronómicas y un imperdible cierre musical.

El reconocido artista Victor Dinasso será el anfitrión y maestro de ceremonias de cada velada.

 

¿De qué se trata?

 

El público podrá disfrutar realizaciones de elencos provenientes de Mendoza, San Luis, San Juan y C.AB.A, con artistas que traen novedosas puestas, estéticas y mensajes de contenido profundo.

Para concluir esta nueva edición se presentará la banda “Garabito y Lavarita”, un proyecto musical que ofrece una fusión de cumbia, ska, reggae y rock que se disfruta a puro baile.

Así mismo, las experiencias teatrales estarán acompañadas de otras opciones, ya que en el mismo predio se instalará el “Mercachifle”, para que los asistentes puedan distenderse, comer y tomar algo.

 

Un recorrido escénico imperdible: la agenda

 

Viernes 18. 22h. “Turba” (C.A.B.A). Espacio Arizu (Av. San Martín 1515). Entrada gratuita, salida al sombrero.

Sinopsis: bajo la dirección de la actriz Alejandra Flechner, la obra se sumerge en el mundo de la trata de mujeres.

Sábado 19. 22h. “Nuestra señora de las nubes” (San Juan). Elenco: Donde topa. Espacio Arizu (Av. San Martín 1515). Entrada gratuita, salida al sombrero.

Sinopsis: Como elenco nos hermana la intención de modificar al espectador y “desadormecer” el “sentido común” del individualismo.

Domingo 20. 22h. “Amores libres” (San Luis – Mendoza). Elencos: Casa Azul y La Colombina. Espacio Arizu (Av. San Martín 1515). Entrada gratuita, salida al sombrero.

Sinopsis: dos elencos (uno mendocino y el otro de San Luis) se unen en este montaje contemporáneo, que abre el debate y la reflexión acerca de nuevas formas de concebir el amor.

Domingo 20. 23:30h. Cierre musical con la banda “Garabito y Lavarita”.

Categorías