El Teatro Plaza se prepara para recibir un gran show tributo a U2

El grupo Vértigo, aclamado a nivel nacional e internacional por sus versiones del cuarteto irlandés vendrá a Godoy Cruz con un gran recital. El espectáculo será el 4 de noviembre a las 22 horas. Abrirá la noche la banda local NOCONOCIDOS.

 

Con más de dos décadas reviviendo fielmente los mejores temas de la banda liderada por Bono Vox, Vértigo es aclamada como la mejor banda tributo a U2 de nuestro país y en tierras extranjeras.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la boletería de la sala (Colón 27, Godoy Cruz) de lunes a sábado de 9 a 18 horas o por la web en https://bit.ly/EntradasVertigoU2

 

Un viaje musical sin escalas

 

En sus shows hay tal atención a los detalles en cuanto al audio, puesta en escena, los looks y la estética de los músicos, que se crea la sensación de estar viendo a U2 en vivo.

El sonido de la banda es demoledor. La voz del cantante Freddy Salami Lombardi se suma a los delays del guitarrista y la base contundente de la batería y el bajo, para transportar al espectador directamente a Dublin.

El concepto del recital es contar la historia musical de los U2, a través de sus canciones más recordadas y videos.

De esta manera El setlist incluye los clásicos de todas las épocas de la banda irlandesa.

Nacida en 1995 bajo el nombre de Mestizo, el ensamble de Freddy Salami; Willy Ares Pacheco; Guido Frigerio y Sergio Cedrum ha editado varios discos con composiciones propias y participó en tres compilados de rock.

En su trayectoria se pueden contar más de 3 mil recitales, que reflejan su calidad musical y una fuerte presencia escénica, que los ha llevado a tocar en los más importantes escenarios nacionales; festivales y salas de Chile y Paraguay.

Categorías