SSUSSUDIO especial Phill Collins

Jueves 3 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad). Tickets en EntradaWeb.

 

Ssussudio nace de la ex banda mendocina Invisible Touch, por la iniciativa de Diego Ledda, Cristian Dibiagi y Mauricio Spatola en el año 2017.

Hoy con el nombre de SSUSSUDIO, se sumergen en la obra del músico británico Phil Collins, quien este año terminó su extensa carrera como músico en los escenarios, en una gira con Génesis.

La propuesta de la banda, es llevar al público a disfrutar de un show que recorre las canciones más emblemáticas de Collins como solista, y además toda su etapa de Genésis.

Serán más de 12 músicos en escena, recreando al máximo la trayectoria artística de uno de los intérpretes más escuchados del mundo. Un espectáculo de alto nivel, que contará con la participación especial de Gabriel Agudo en voz principal.

Participan además: Sebastian Rivas, Lautaro Scarafia, Luis Danilo Rojas, Diego Romero, Jorge Luis Elias, Ariel González, Mercery Natalia, Daniela Calderón Herrera, Leslie Varas y Juli Castro Barello (Artista invitada).

 

Sobre Gabriel Agudo

 

Músico, escritor, compositor y cantante, con un amplio reconocimiento en el ámbito del rock progresivo internacional. Actualmente es cantante de la Steve Rothery Band, banda del famoso guitarrista del grupo británico Marillion, y de In Continuum (ex Sound of Contact) a la que ingresó reemplazando a Simón Collins (hijo del famoso músico británico Phil Collins).

Categorías