Crédito fotografía: Laura Cortés

Luego de un estreno a sala llena continúa «Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas» de Gustavo Ott

Viernes 14 de Octubre, 21 hs, Sala Ana Frank (Maipú 252, Cdad). Domingo 16 de Octubre, 20:30 hs, Sala Teatrino Nave UNCUYO. Entrada general $700. Por taquilla y EntradaWeb.

 

Luego de un exitoso estreno a sala llena en el Teatro Quintanilla, una emotiva y cálida devolución del público, Beatríz, Meche y Gloria continúan en escena con Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una comedia reflexiva que plantea diferentes temáticas femeninas.

Beatriz se encuentra en el Metrotranvía tratando de dilucidar qué hacer con su vida, cuando de repente, una total desconocida , Gloria, baja enloquecida del tren y sin tapujos le confía todos sus problemas amorosos.

De este encuentro fortuito, nace una amistad.

Por otra parte, Meche, se siente abatida por sus cambios físicos y emocionales y le confiesa a Gloria ,su amiga de siempre, sus preocupaciones. Es en esta oportunidad cuando Gloria, le presenta a su nueva amiga.

Entre estas tres mujeres se teje un lazo de sororidad, que les permite ahondar sobre sus conflictos más simples y más profundos , descubriendo así, que una nueva vida es posible.

Categorías