El enigma de Vigor Teatrer ¿Qué pasó con eso?

Domingo 16 de Octubre, 21 hs, Nave Cultural Sala 2. Entrada general $600 | EntradaWeb o por taquilla 2 hs antes de la función.

 

Corría el año 92 y un grupo de jóvenes se destacaba en la escena cultural. Miles de obras realizadas, fama y prestigio nacional ya les era suyo. “Jazzcersise”, el video del método, pudo hacerles llegar a la cima del éxito. Pero algo lo cambió todo. De la noche a la mañana, luego del estreno, el grupo desapareció de los escenarios y no se supo más de sus integrantes. Hasta hoy . ¿Qué sucedió? ¿Por qué 30 años después vuelven a juntarse? ¿Se puede sospechar de un grupo de teatro? El enigma de Vigor Teatrer ¿Qué pasó con eso?

 

Síntesis argumental

 

Vigor Teatrer un exitoso grupo de teatro se reúne luego de su distanciamiento de la escena para festejar los 30 años de su mayor éxito: Jazzcersise. Vanesa Soto, integrante del grupo decide contratar a un equipo de prensa para registrar el encuentro y así lanzar su candidatura a concejala.

Los ex integrantes de Vigor Teatrer: Miriam, Gladys, Mabel, Pablo y la misma Vanesa revelarán intimidades propias, del grupo, del método, y el éxito. Es durante la filmación de las entrevistas y el evento de reencuentro que quien está a cargo de este registro audiovisual va descubriendo el motivo de su intempestiva separación y el sospechoso vínculo con un reconocido hecho delictivo local.

 

Propuesta escénica

 

“El enigma de Vigor Teatrer ¿Qué pasó con eso?” Es un espectáculo híbrido (audiovisual + teatro). Una ficción en clave de falso documental y de comedia policial que propone a lxs espectadores la proyección de un mediometraje audiovisual + una intervención teatral de los personajes del mismo.

 

Intérpretes

 

Federica Bonoldi
Daniela Moreno
Viviana Carvajal
Cristina Maveroff
María José Concati

Categorías