En octubre comienza la Segunda Temporada del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo

En octubre comienza la Segunda Temporada de conciertos y eventos en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (Acceso Sur y Quintana, Luján de Cuyo). El espacio al aire libre de Mendoza se renueva, con una agitada agenda de shows nacionales e internacionales, además de una nutrida propuesta cultural y gastronómica.

 

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo comienza su segunda temporada en octubre y es el escenario de Mendoza al aire libre, que ofrece una grilla con los mejores conciertos y eventos.

La agenda comienza el domingo 9 de octubre con el Festival Primavera Folk. Esta edición presenta una selección de grandes Djs y una jornada cargada de diversión y música. Kevin De Vries, Paax, Juan Hansen, Kermesse (live) serán parte del festival que comienza a las 16 y se extiende hasta la madrugada.

El domingo 16 de octubre llega el primer concierto internacional de la temporada con Morat. La banda colombiana se presentará en el Multiespacio, como parte de su gira nacional, en la que confirmó solo tres conciertos; en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

En tanto, el sábado 29 de octubre, Las Pastillas del Abuelo regresan a Mendoza para celebrar sus 20 años, con un show a puro rock para el público pastillero.

El 5 de noviembre, abre la agenda Babasónicos con Bye Bye Tour, en el que presentarán su último disco «Trinchera» y sus grandes éxitos.

El rock sigue sonando con La Vela Puerca. La banda uruguaya llega el sábado 12 de noviembre, en el marco de su gira nacional con «Discopático», su reciente álbum.

Y para diciembre, la fiesta se enciende al ritmo del Festival Feliz. El encuentro tendrá su edición en Mendoza, el viernes 9, con la actuación de Los Palmeras, La Delio Valdez, Gauchito Club, El Club del Sodeado y más artistas.

Por último, el viernes 16 de diciembre, Don Osvaldo debuta en el Multiespacio. La banda liderada por Pato Fontanet regresa a Cuyo y es uno de los recitales más esperados después de cuatro años.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en Tuentrada.com

 

Grandes propuestas y un espacio para disfrutar

 

El Multiespacio Cultural Luján de Cuyo abre su segunda temporada renovada. Además de ofrecer una cartelera con grandes conciertos, en un marco único al aire libre y más grande de Mendoza, redobla la apuesta, con un polo gastronómico y cultural.

Un amplio sector gastronómico, con diversas alternativas de comidas y bebidas, food truck, para que los visitantes, no solo disfruten de los conciertos, sino que pasen una jornada completa en el Multiespacio.

Desde la tarde y luego de los shows, el público encontrará sectores exclusivos, DJ y distintos atractivos, para vivir una experiencia completa y diferente.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: