Néctar 02 anticipa su primer disco con el single “Mirar las redes”

Con aires de bossa, esta joven banda presenta su primer single “Mirar las redes”. Desde este viernes 16, disponible en todas las plataformas.

 

“Mirar las redes es una composición que habla de alejarse de esas cosas que te hacen mal, que te tienen atado y no te dejan avanzar. Comienza con un bossa nostálgico pero esperanzador y finaliza en un candombe en portugués, perfecto para bailar con un vaso de tu bebida favorita mirando el atardecer”.

Así define Néctar 02 su single debut, con el que anticipan su primer disco. La banda comandada por las hermanas Marina y Rocío Villalba juegan con la fusión de ritmos y la armonía de sus voces para crear el mood ideal para esta primavera 2022.

Escuchalo acá

 

¿Qué es Néctar 02?

 

Nace en el año 2021 en Mendoza, con el antecedente de la formación de Frecuencia Dominante. La identidad de Néctar 02 no se puede definir con un solo género musical. Los temas pasan por distintos estilos como pop, R&B, rock, bossa, entre otros. En el 2021 grabaron su primer disco, que saldrá próximamente, con la producción musical de Gabriel Nazar (Gauchito Club).

La agrupación está compuesta por: Rocío Villalba (voz y guitarra), Marina Villalba (voz y teclado), Marco Senetiner Serú (guitarra eléctrica), Matías Corvalán (bajo) y Elías Barbero (batería). Durante el último año se han presentado en escenarios del gran Mendoza como la Nave UNCUYO y el Teatro Quintanilla. Durante septiembre participarán de la edición del festival “Vivo Luján” que encabezan La Skandalosa Tripulación, Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso.

Categorías