Tren Elefante en el Teatro Plaza

Presentando su segundo disco «Club Atlético Incertidumbre». Domingo 11 de septiembre, 20:30h. Invitado: Laureano Busse. Anticipadas en venta en #EntradaWeb.

 

El power trío mendocino Tren Elefante se sube por primera vez al escenario del Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) para presentar oficialmente su segundo disco estudio «Club Atlético Incertidumbre». Así, el domingo 11 de septiembre a las 20.30h, una las bandas más afianzadas y de mayor proyección de la escena del rock alternativo en la provincia da un paso más en su carrera con una gran propuesta de show que además contará con invitados como Exe Stocco (Pasado Verde) y Camilla Lour, entre otros.

Cabe destacar que como antesala del gran recital en el Plaza, el próximo 19 de agosto Tren Elefante lanzará el videoclip de su canción «Mi mundo exterior», uno de los tracks que forma parte de su nueva placa, y en la cual también participa en modo Feat el ya mencionado Exe Stocco.

 

Club Atlético Incertidumbre

 

Se trata del segundo álbum de estudio de Tren Elefante, lanzado junio de 2022, en el mismo se advierte un notable crecimiento en el plano musical e interpretativo. Grabado en estudio Espejo de Agua (Vistalba, Mendoza), cuenta con ocho canciones que abarcan sonidos que van desde el hard rock al folk de guitarras acústicas.

Al igual que el primer trabajo «Pasaje al fin del Horror», esta segunda placa también cuenta con la producción artística de Lucas Gómez, quien tiene como antecedente una interesante cantidad de trabajos con artistas de la talla de Eruca Sativa, Marilina Bertoldi, Científicos del Palo, Sig Ragga y Huevo, entre otros.

En este nuevo material el grupo reafirma la convicción de hacer música con contenido sin apegarse a los mandatos que las tendencias de mercado y consumo dictan.

 

Sobre Tren Elefante

Tren Elefante es un power trío formado en Mendoza, en 2016. Está integrado por Diego Jerez (en guitarra y voz), Nacho Jerez (en batería) y Sergio Tapia (en bajo).

La banda retoma el sonido del rock de los 90 y lo fusiona con influencias del hard rock, blues y funk para potenciar la crítica social que caracteriza a sus canciones.

Desde sus inicios, el grupo lleva realizados más de 40 shows en vivo, y conciertos en Chile y distintas localidades de la provincia. Cuenta con dos discos editados, “Pasaje al fin del Horror” (2019) y el reciente “Club Atlético Incertidumbre” (2022).

Dejando la vara alta desde sus comienzos, además de la producción de Lucas Gómez, el primer disco contó con invitados de lujo como Pepo San Martín (Científicos del Palo), Pablo Olguín (Ultramandaco) y Luchi Arcidiácono (Leones y Galaxias).

Categorías