Nuestra provincia continúa ofreciendo una intensa agenda cultural, con propuestas de gran calidad, protagonizada por artistas locales. El Museo Carlos Alonso propone, para el miércoles 3, un concierto de flauta y piano.
El Museo de calle Emilio Civit 348, de Ciudad, propone una grilla llena de música y talento con referentes locales. Los miércoles de agosto, a las 19.30, la Mansión Stoppel continúa sus tradicionales conciertos de invierno en el impactante edificio.
Los recitales son gratuitos y se deben adquirir las entradas con anticipación en www.entradaweb.com.ar.
El miércoles 3, habrá música de cámara, con un concierto de flauta y piano, a cargo de Fernando Vilte Ruiz e Ignacio Figueroa.
Por su parte, el miércoles 10, la música argentina llegará con la presentación del Dúo Morcos – Sánchez
Te puede interesar
-
T.R.E.N. llenará de rock el Le Parc, con entrada gratuita
-
«Indie Rolinga» el nuevo disco de rock de Gregggo
-
Las Pelotas llega a Mendoza con su gira “6×6” para celebrar 36 años de historia
-
Pedro el Ermitaño celebra 25 años de rock con vino, videoclip y solidaridad
-
Emily Hidalgo y su banda en vivo: rock y pop con alma en 23 Ríos