Crédito Foto: Tuma Agencia

Adrián Barilari en Mendoza, repasando «Canciones Doradas» y mucho más

Viernes 22 de julio, 21 hs, Foxy Live Bar. Anticipadas en venta en Entrada Web y Moicano Rockería (Gal. Caracol, Cdad.).

 

Adrián Barilari, el vocalista de la mítica banda Rata Blanca, sale de gira una vez más recorriendo el país con su disco solista «Canciones Doradas» y sumando nuevas y grandes versiones al repertorio. De esta forma, el viernes 22 de julio, a las 21 hs, uno de los grandes cantantes del rock nacional llega al Foxy Live Bar (Av. San Martín 2289, Alameda, Cdad.) con un show en formato íntimo de la mano de canciones que marcaron una época.

La banda que acompaña al artista está conformada por: Norberto “Beto” Topini en batería, Dario Cacciaro en guitarra y coros, Facundo Collado en teclado y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.

Cabe destacar que el disco «Canciones Doradas» fue editado en 2007, y está compuesto por grandes clásicos del rock, cantados en español.

En el setlist programado para esta gira, se encuentran temas como “I still have found” de U2, “Pretty Woman” de Roy Orbison, “Lo haremos a mi modo” de Lenny Kravitz, “Como yo nadie te ha amado” y “Le Das Mal Nombre al Amor” de Bon Jovi, “El Show de continuar” de Queen, “I do it for you” de Bryan Adams, entre otros covers; sumado a los temas que lo lanzaron a la fama como “Mujer amante” y «Volviendo a Casa» de Rata Blanca.

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: