Este sábado 16 de julio a las 21 horas en Cantina El Juglar del Barrio Bombal, Hipólito Yrigoyen 27 Ciudad. Anticipadas en Entrada Web.
En este nuevo espectáculo del cantautor mendocino se podrá disfrutar de canciones, intérpretes y compositores que van desde María Grever, la famosa compositora mexicana, Simón & Garfunkel, Agustín Lara, Elvis Presley, hasta Carlos Gardel con “El día que me quieras”, Pablo Milanés y “El breve espacio en que no estas”, Sandro y Nino Bravo.
Todos estos temas acompañados por las composiciones nuevas de Gustavo Maturano y sus versiones en castellano. Un recital para recordar, emocionarse y seguir desafiando a la nostalgia. Acompañan a Gustavo Maturano en piano Ariel Sedevich y en percusión Matías Calcumil.
Te puede interesar
-
Javier Cantero presenta su debut musical con el single «Todo en la Mente»
-
T.R.E.N. llenará de rock el Le Parc, con entrada gratuita
-
«Indie Rolinga» el nuevo disco de rock de Gregggo
-
Las Pelotas llega a Mendoza con su gira “6×6” para celebrar 36 años de historia
-
Pedro el Ermitaño celebra 25 años de rock con vino, videoclip y solidaridad