El Teatro Plaza estrena dos producciones para las vacaciones de invierno

Con los espectáculos “El Robo de la Corona” y “La Fiesta de Dragón Dorado”, el municipio planea cautivar a toda la familia en el receso invernal. Desde el 11 y hasta el 24 de julio, la sala más importante del departamento volverá a llenarse de colores, risas, música y fantasía.

 

Para ambos espectáculos habrá una función por día, a las 16:30. Las entradas podrán conseguirse en la boletería y de manera online por entradaweb.

De esta manera diferentes elencos se instalan en el Plaza, para convertirse en las obras preferidas por el público.

 

Una travesía llena de magia

 

Con encantadores personajes, del 11 al 17 de julio, el musical “El Robo de la Corona” desplegará su universo lleno de aventuras.

Escrita por Jorge Griffa y dirigida por Omar Escales y Pedro Marabini, esta desopilante historia invita a grandes y chicos a reflexionar sobre la igualdad.

En este viaje imaginario a Tierra Linda, la reina “Bonarda” y el mago “Merlot” intentan frustrar los planes de “Granizia” y “Syrah” para robar la corona.

 

Hay un dragón en la sala

 

Luego, desde el 18 aterriza en el teatro “La Fiesta de Dragón Dorado”, el espectáculo que traen Natacha Ortega y Mauricio Gelardi.

A ellos se sumará una banda en vivo integrada por Matías Gorordo (percusión), Javier Guajardo (bajo) y el cuarteto de bronces Brasstor.

A partir de libros y canciones originales, Dragón Dorado abrirá las puertas de la imaginación.

En esta puesta se fusionan la música y la poesía, a través de canciones, juegos y adivinanzas para que la magia sea posible.

 

Vacaciones de Invierno en el Teatro Plaza: la agenda

Del 11 al 17 de julio. “El Robo de la Corona, el musical”. 16:30h. Entradas: $500. Disponibles en: boletería del teatro (lunes a domingo, de 9 a 18h) y https://bit.ly/EntradasRoboDeLaCorona

Del 18 al 24 de julio. “La Fiesta de Dragón Dorado”. 16.30h. Entradas: $500. Disponibles en: boletería del teatro (lunes a domingo, de 9 a 18h) y https://bit.ly/LaFiestaDeDragonDoradoEntradas

 

Categorías